ENTRENAMIENTO GRATUITO

MARTES 04 DE OCTUBRE

8:00 PM REPUBLICA DOMINICANA/MIAMI | 7:00 PM COLOMBIA

DESCUBRE CÓMO SE MUEVE EL MERCADO INMOBILIARIO EN TIEMPO DE CRISIS Y APROVÉCHALO

En este entrenamiento en vivo te hablaré sobre:

Tienes que perder el miedo a invertir en crisis y esta es una oportunidad genial para que aprendas cómo hacerlo.

Emil Montás, Inversor profesional

Emil Montás es consultor inmobiliario, conferencista internacional, autor de los libros Los Consejos de Emil y Vender Casas desde Casa, propietario fundador de la empresa La Costa Destinations, Director del Club de Emprendedores Inmobiliarios y, sobre todo, inversionista inmobiliario con más de 23 años de experiencia en el ramo.

Emil como especialista en marketing inmobiliario dicta conferencias a nivel mundial y tiene un club de inversionistas (ICE Club) un Programa Virtual orientado a formar presentes y futuros inversores a lograr y crear su portafolio de inversión, el cual le permita a través de él alcanzar sus metas en esta área.

Nació en República Dominicana y comenzó a trabajar en el sector inmobiliario a los 19 años como agente, sin embargo, la dinámica de la realidad le hizo notar que si quería alcanzar la tranquilidad financiera entonces no podía quedarse solo vendiendo propiedades, era necesario ir más allá; así entendió que la siguiente cima a conquistar era la inversión inmobiliaria.

Algo que logró con gran éxito y por eso tiene como objetivo de vida enseñar cómo hacerlo a quien desee aprender sus estrategias y metodologías.