Cuando yo hablaba de “vender casas desde casa” era una práctica o teoría que no estaba de moda, para muchos era el futuro, pero un futuro muy lejano.
El agente inmobiliario moderno tiene un gran reto por delante:
Aprovechar todo su talento para alcanzar el éxito, eso fue lo que yo hice cuando, antes de la pandemia, tomé la decisión de lanzarme a la aventura de trabajar sin necesidad de ir a una oficina.
Utilizando de la manera correcta la tecnología y todas las facilidades que ella ofrece.
Ahora el teletrabajo es más real de lo que jamás pensamos, y muchos de mis colegas entendieron (casi a la fuerza) que, si no hacen de su negocio un modelo blindado, corren el riesgo de desaparecer, de alejarse de la realidad, pero sobre todo de las necesidades del mercado.
Las cosas cambian de manera muy rápida, lo que existe hoy ya mañana es diferente, en este sentido, es prioritario entender que no puedes seguir siendo el mismo o la misma agente de anoche, tienes que renovarte.
Te lo resumo en el siguiente paso a paso:
Paso 1: Arma tu equipo de trabajo
No importa que tu estrategia sea vender desde casa, eso no significa que lo deberás hacer sola o solo, mientras más profesionales tengas a tu alrededor, personas que sepan de algo más que tú, el trabajo se hará más sencillo.
Paso 2: Aprende, nunca dejes de aprender
Es importante que tu talento lo combines con conocimiento, saber es vital, entender la importancia de la formación, sin lugar a dudas, es un camino que marcará la diferencia.
Paso 3: Necesitas de la tecnología
Parte importante de esta forma de trabajo nace del uso adecuado de la tecnología y que la misma te de las herramientas precisas para llevar a cabo tu labor.
Paso 4: No te olvides de generar confianza
Para vender casas desde casa algo debes tomar en consideración, el cliente necesita sentirse tranquilo, así que generar confianza es parte vital de la estrategia.