5 pensamientos del Inversor Inmobiliario exitoso

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si vas a invertir tienes que hacer las cosas bien, en este mundo no hay atajos porque si encuentras uno y lo tomas, te puede salir muy caro. Precisamente en eso deberían basarse los pensamientos del inversor inmobiliario que pretende alcanzar el éxito.

Hacer las cosas por el camino correcto, siguiendo las reglas básicas de la manera adecuada te traerá varios beneficios. Por eso es importante que tengas todas las ideas claras antes de tomar una decisión tan vital como la de invertir.

La realidad es que todos tenemos en nosotros mismos un gran poder, todos, con un poquito de esfuerzo y disciplina, podemos trabajar para cambiar nuestras vidas.

Es decir, movernos hacia ese lugar de la montaña al que queremos llegar.

Así eres un inversor exitoso

Para alcanzar el éxito en este mundo tienes que saber primero:

  • Qué quieres lograr
  • Cómo lo lograrás
  • Cuándo tomar acción
  • Qué ruta tomar
  • La razón por la que deseas hacerlo

Parece mucho, ¿cierto?

La verdad es que sí, cuesta trabajo, lo que no quiere decir que no se logre. Los beisbolistas no se paran en home pensando que los van a ponchar; se paran en home pensando que le darán duro a la pelota.

Y ese, precisamente ese, es el pensamiento que todo inversor o inversora inmobiliario debe tener: lo lograré.

Cómo, cuándo y el resto, viene después.

5 pensamientos del Inversor Inmobiliario

¿Por qué te pongo el ejemplo del beisbolista?

Porque todos los deportistas en sí están obligados a manejar su mente, si no lo hacen, su mente se los come. Entonces, para que eso no te ocurra, quiero compartir contigo cinco pensamientos que me han ayudado y me ayudan todos los días a seguir adelante.

¡Vamos!

  1. Tengo todo lo necesario para lograrlo: cuando me propongo algo, bien sea una nueva inversión o enseñar a bailar merengue a mi hija, sé que lo puedo hacer; pensar de esa forma me da confianza.
  2. Lo que no tengo lo aprendo: siempre he estado muy abierto al aprendizaje porque, aunque confío en mí, existen muchas cosas que no conozco y también existen muchas personas en el mundo que pueden ayudarme, saben más que yo (por eso me rodeo de ellos).
  3. Puedo cometer errores: en este caso no me estoy dando permiso de cometer errores, sino que me digo “todos podemos equivocarnos” no pasa nada, el secreto está en enmendar.
  4. Siempre hay una nueva oportunidad: esto tiene que ver con el tema de los errores, siempre podemos borrar y hacer las cosas bien.
  5. Hago esto porque quiero: en último lugar, aunque es un tipo de pensamiento o creencia muy importante, está el entender que esto, invertir, me llena, porque lo que no te da felicidad, déjalo a un lado.

Lo vital en este mundo es que tú, con el paso del tiempo, crearás tu propia experiencia, pero con estos cinco consejos puedes comenzar.

More to explorer

Cómo ganar dinero comprando casas

En diversas ocasiones me han preguntado: Qué es una inversión tomando en cuenta mi experiencia, no te puedo mentir, porque en el

Los comentarios están cerrados.