Emil Montás

Emil A. Montás Castillo nace en la ciudad de Santo Domingo el 21 de Julio del 1978. Se gradúa de bachiller en el año 1996 en el Colegio Dominicano de la Salle, siendo el presidente de su promoción y ostentando el galardón principal que otorga esta institución educativa como lo es la Estrella Lasallista.

Estudió Mercadeo en la Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra.

Estudio Mercadeo en la Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra. En 1999 se unió a Remax, para comenzar a descubrir los secretos de la industria y forjar la que sería su carrera en uno de los ámbitos que más disfruta: Bienes Raíces

En el 2005 fundo su propia inmobiliaria, Emil Montás, y de ahí se generó una cadena de oportunidades y crecimientos en el ámbito turístico e inmobiliario internacional que derivaron en la fundación del Primer Instituto de Capacitación Online para Profesionales Inmobiliarios

Su sueño es compartir y multiplicar lo que ha aprendido en su larga carrera de ventas y marketing inmobiliario para beneficio de emprendedores, que quieran trabajar en un negocio estable, de crecimiento constante y muy, pero muy RENTABLE

Emil Montás es conductor y creador de la cápsulas inmobiliarias y el canal de Youtube “Los Consejos de Emil” que cuenta a su vez con un programa que se transmite por la plataforma digital del Nuevo Diario todos los lunes a las 4:00PM.

Autor de los libros “Los Consejos de Emil “ 101 Consejos, para tomar sanas decisiones en materia inmobiliaria y de "Vender Casas desde Casa”.

Es creador del Programa Online “Vender Casas desde Casa” un revolucionario sistema que ha ayudado a cientos de personas en República Dominicana y toda Latinoamérica a emprender sus proyectos inmobiliarios, y lograr resultados transformacionales.

Actualmente como Especialista es Marketing Inmobiliario realiza conferencias a nivel internacional en países como México, Panamá, España, Colombia y Estados Unidos, además dirige el Club de Emprendedores Inmobiliarios comunidad que acoge a establecidos agentes y emprendedores que han tomado la industria inmobiliaria como su mercado para iniciar y gestionar su proyecto profesional a través de la capacitación. El club además es el organizador de la Convención de Emprendedores Inmobiliarios que se realiza anualmente con la participación de Agentes Inmobiliarios de diferentes partes del mundo.