Consejos para que compres un inmueble y sea una buena inversión

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡Nunca te enamores de la casa que vas a comprar si es para inversión! porque cuando ese proyecto en el que colocarás tu dinero te encanta, se te hará más difícil pensar en la posibilidad de que las cosas no salgan como lo esperabas y eso no te dejará armar un “Plan B”.

¿Qué es un Plan B?

Un respaldo para cuando las cosas no salen como lo esperabas, es decir, tu salvavidas por si la estrategia no funciona. Ya yo estuve allí, hay que invertir pensando en lo mejor y preparándose para lo peor.

Aunque suene trillado decirlo la realidad es que cuando te equivocas aprendes, mi idea con este post es evitarte dolor, pero eso no significa que aplicar todo esto te alejará de un buen raspón de rodillas.

Al contrario, puede que lo hagas y todo salga mal, en ese caso, entonces saca papel y lápiz para ponerte a pensar, una derrota te dejará una gran lección y si les prestas la atención suficiente, te llevarás una gran recompensa.

Deja de pensar que:

  • La inversión es solo para expertos… NO, puedes invertir así nunca lo hayas hecho, solo busca una buena asesoría.
  • Necesito mucho capital para invertir… DEPENDE, si haces una inversión inteligente, puedes incluso lograrlo con poco dinero.
  • Las crisis no son buenos momentos para invertir… DEPENDE, es el mercado el que te dará la señal.
  • Mejor está el dinero en el banco… FALSO ¿qué haces con tasas de interés bajas?

Antes de invertir piénsalo bien, analizar los pasos que darás te llevarán a ganar siempre.

More to explorer

Los comentarios están cerrados.